martes, 17 de noviembre de 2009

AL TORO!...


Para poder jalear
quiero una pluma torera
que reboce pinturera

mi oleaje en pleamar..
O ese rubor de la espera
cuando la pongo a soñar!...

Sometiendo una “quintilla”
se adorna mi pluma inquieta!…
De arabesco y seguidilla,
se concibió muy sencilla
pero es sutil y coqueta…

Su imaginación errante
no descansa noche y día,
en su sueño trashumante
huyendo de algarabía
busca su paz constante…

Entre paredes calinas
y un cielo añil torero…
Tengo un amor austero
dando sombra a mis esquinas
celoso de amor sincero!…

Soneto soy...Por cadenas
que no permiten relajo...
Viles como el destajo
tormento de mis condenas…

Este corazón flamenco
de pinceles y cuartillas,
expone todo su elenco
sigiloso y de puntillas…

fernando naranjo duran.
19/10/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario