miércoles, 23 de noviembre de 2011









20-N
23:00 horas del día veinte, Noviembre del decadente año de 2011 arribaba en coche a los aledaños del Madrid de los “dormitorios” que no de los austrias.. Mientras, desde de las ondas arengaban las emisoras nacionales, lo que las urnas al fin consiguieron.. Poner en democrático jaque al gobierno de Rodriguez Zapatero, y su secuaz Alfredo Rubalcaba haciéndoles deponer sus armas, y de paso ponerlos de patitas en la puñetera calle.. Llegaba a estos andenes cuando la plana mayor del PP se asomaba al balcón de la calle Génova para agradecer la jubilosa asistencia de sus seguidores. Y sentí pena....Si. mezcla de inmensa alegría y hondo pesar, pues no fui nunca obrero a sueldo, pero si un humilde trabajador por cuenta propia. El tener que alegrarme cuando un partido de “señoritos” como acostumbran a denominar las viperinas lenguas de nuestro país hacia andaluces y extremeños, ahora, zamarreado de forma escandalosa.. Descubiertos al fin, los que tras las siglas de un partido que supuestamente proteje al gremio de trabajadores, con solo el cuento de ondear banderas de regionales colorines (burladeros) para mejor entendernos, hicieron de su capa un sayo, tapando de las inclemencias económicas a sus seres más cercanos, en su caudillaje más vil, acercándolos a bienes ensortijados con aretes de lunas soñadoras, y del lujo sin escrúpulos bajo los rayos de nuestro sol, para ellos solitos..
Ahora solo haría falta de someterlos al juicio sumarísimo por estos desdenes y atropellos. Eximirlos de su “retiro” económico y social. Estos, y los anteriores, despilfarradores del sudor ajeno, burlando se el patrimonio mucho tiempo atrás de todos los españolitos de a pie..
Desde el falangista cara de cochinita Felipe González , y su consorte el maestro Guerra, hasta el último mohicano que salga por las puertas del congreso, sin que se escape el Mesonero mayor de las planicies cervantinas, Maese Bono.. Ó el “zeñorito” Chaves.. Ratero malandrín, necio séneca de mi Andalucía, en su más aprovechado mandato descerrajó más caudales que el vilipendiado “generalísimo” Ó también el aprendiz de “Viriato” el extremeño Rodríguez Ibarra, I del Albarregas y V de la Farrapa.. ó Pepiño el “anduriña” Ó el “morrosco” Urdangarín, y paro de recitar nombres “Supuestos” pues sería toda una enciclopedia muy voluminosa, e incompleta..
Fatídico “20-N para el “Caudillaje” ¿donde andará Garzón el “desmemoriado”? Solicitando quizás un histórico Tanatorio, por si el negocio Abertzale tuviera “Overbooking”?...Esto, junto a la infecciosa crisis que nos atenaza la garganta, y nos corroe el alma, es el legado, de los últimos socialistas, que al no ser atendidos puntualmente , como en la vez anterior por sarracenos y etarras, se deslizan por la taza del Water.. Pero ahora se marchan tranquilos de no llegar a tener que cumplir el sacrosanto sacramento de sacarnos de donde ellos tuvieron la oportunidad, si no hubiesen atendido al zapateado cantar de la sirena leonesa..
Atentos estaremos a lo que nos pueda deparar la inminente intervención de nuestros elegidos, y ellos a su vez, a los próximos y furibundos ataques de los dogos sindicalistas , ahora ya sin dueños que le avienten?, No estarán tan “ausentes” por sus piensos “descompuestos”

Ya lejos del Bamby, enamorado corredor tras las frutas y los duendecillos bosque.. Y del predicador, charlatán y buhonero Rubia Calva, torero bufo y tunante de cabrillas de brasero.. Espero que este galaico recién alternativado, y circunspecto sin sonrisas maliciosas, de torear elegante, despliegue despacio pero sin pausa su capote serio y austero, aunque tenga que mirar en su libreta a cada instante el número, de reata al enlotar los miuras a lidiar. Pido sea certero estoqueador como el rubio de la Isla de San Fernando (si fuera posible)
Y antes de recuperar Cataluña para nuestra fiesta nacional, quiero pedirle nos saque de este agujero traidor en que nos ha sumido esta canalla.. Primero emerger de aguas pantanosas y una vez enderezado el rumbo, a barlovento atar cabos en ballestrinque, para jamás zozobrar, y lleve la nave a un puerto toda esperanza. Más si en la singladura aparecen piratas filibusteros ultra nacionalistas; no hacer prisioneros.. Suelen salir muy costosos de mantener alimentados en la distancia...

fernando naranjo
23-11-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario