jueves, 1 de diciembre de 2016

En un lugar de la Sierra…


-a Rafael Pernil-

(Amigo, y autor de esta bella imagen)

En un lugar de la sierra
dónde dejé mis amores;
no crecen por mis errores
cursivos versos que yerran
al circular por mi tierra
eludiendo disciplinas.
Cuándo mi pluma se inclina
dejando allí  toda el  alma;
mientras,  febril, en la calma;
del alcornoque y la encina..

Quiero la paz de su invierno
con su niebla y con su escarcha!
No quiero el filo del hacha
sobre mi sentir fraterno.
Quiero sentirme un interno
en su seno tan serrano.
Yo quiero ser vuestro hermano
aunque osado; un buen amigo;
el que busca vuestro abrigo
y tiende firme su mano..

Necesito vuestro  aliento,
el  vaho de chimeneas
con leñas de mil chopeas
y sus  volutas al viento.
Comunicado me siento
ante el lenguaje invernal;
austero y elemental
santo y seña  de mi tierra,
quiero volver a mi Sierra
que  me espera en  su Postal..

fernando naranjo duran


1-12-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario