jueves, 2 de marzo de 2017

El autobús de la discordia.



Cuan desagradable está siendo el respirar en este bicéfalo e impío país nuestro, por las desavenencias políticas entre tan densa amalgama. Uno que nació; como ya he dicho un montón de veces; inmediatamente después de los dolores de una  guerra,  y que durante su niñez sufriera como testigo  aquellos acontecimientos de persecuciones y cazas de brujas de los que gracias adiós no se viera envuelto ningún familiar mío; pues ya era bastante el penar que supuso el ir de un lado a otro con nuestras diezmadas atracciones por el cruento acontecer sufrido en aquellas calendas bélicas, a las que siguieron gracias a nuestros esfuerzos, en el transcurso de los  años merecidas bonanzas. Ahora cuando es tiempo de mi bien ganado relajo; vuelven aporrear intrusos, que ni conocieron la guerra ni sus resultas; hoy, envalentonados y ufanos enarbolando memorias histéricas andan a la gresca para volver a organizar otro ‘tangay’..

No cesa la insensatez de cuantos mentecatos se precian de ‘salvapatrias’ buscando el menor detalle que sirva de mecha incendiaria para sus coqueteos políticos, los cuales nos arrastran sin piedad a través de los medios; fieles a sus causas y viceversa, encargados de aturdir nuestras neuronas desde todos los flancos. Estos, en vez de “ayudar” a la justicia (como ‘justicieros’ solapados que lo son en cualquier campo) bien pudieran ser heraldos del bien común ayudando a enchiquerar a todo CABRÓN  autorizado al latrocinio y dejar las cosas del sexo como están; naturalmente; y solo dedicarse a ir guardando junto a los más cabrones, a todo pederasta, violador o maltratador;  sea de la Iglesia, del gobierno, o del coño de su madre que por ahí solemos salir todos,  y parece que esta horda, a pesar de ser ateos hayan venido por obra y gracia del Espíritu Santo, pues todos rezan y patalean para ser INTOCABLES..

Mi humilde entendimiento “entiende” que la naturaleza es caprichosa y da seres con alguna modalidad no deseada, y que por ser de esta esencia genuinamente natural debemos de respetar todos sin decir ni mú. Pero de esto hacer una bandera, y armar un piquete para ir contra cualquier orden social establecido por la sensatez humana, va un trecho que no debemos de gestar ni autorizar. No soy persona especializada en tales documentaciones, solo me mueve el malestar que supone todas estas continuadas reyertas entre nuestros mandatarios, que en vez de enderezar la nave en la que todos seguimos embarcados, se dedican a robar y malgastar los arbitrios; cuando arrodillados; vacían sus gestores nuestras canijas faltriqueras.

Sirven en bandeja la gresca de nuevo, y ahora abordo de un autobús pintao de colorao, que no sé si enrojecido de vergüenzas por los portantes anuncios que trató de hacer viajar por las calles del Foro, cuándo doña Carmena, a modo de comandanta en jefa mandó parar. Y al tiempo por las matinales cadenas televisivas deambulaban atribulados comentarios, con más o menos fortuna, poniendo de manifiesto la falta de información y coherencias de los mismos informadores e informantes invitados sobre este candente Caso en vías de no ser resuelto satisfactoriamente en este país de los espejitos..

Fernando naranjo duran

2-3-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario